velocidad ADSL lento

PMCPE
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad ADSL lento

Hola, buenas noches

 

Desde hace varias semanas noto el ADSL muy lento. He probado a tener apagado el decodificador de fusión al navegar pero aún así  la velocidad sigue dando problemas. Agracedería si pudieran comprobar que todo funciona correctamente, ya que no sé a qué puede deberse este problema. 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  PMCPE, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que está pasando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He estado revisando el circuito, tenias el perfil de 6Mb y por eso te daba esas medidas; ahora tienes ya el de 10Mb y la cosa finalmente te queda así:

 

11:53:17 Bajada Subida
Atenuación 26.6 dB 18.8 dB
Bit Rate 10053 kBits/s 645 kBits/s
Margen de ruido 17.5 dB 20.9 dB
Potencia señal 20.4 dB 12.1 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
PMCPE
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda. La conexión ha mejorado notablemente! 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
253 Visitas