Hola, buenas noches
Desde hace varias semanas noto el ADSL muy lento. He probado a tener apagado el decodificador de fusión al navegar pero aún así la velocidad sigue dando problemas. Agracedería si pudieran comprobar que todo funciona correctamente, ya que no sé a qué puede deberse este problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PMCPE, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que está pasando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado revisando el circuito, tenias el perfil de 6Mb y por eso te daba esas medidas; ahora tienes ya el de 10Mb y la cosa finalmente te queda así:
11:53:17 | Bajada | Subida |
Atenuación | 26.6 dB | 18.8 dB |
Bit Rate | 10053 kBits/s | 645 kBits/s |
Margen de ruido | 17.5 dB | 20.9 dB |
Potencia señal | 20.4 dB | 12.1 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu ayuda. La conexión ha mejorado notablemente!
Un saludo