velocidad ADSL

Chisdasvinto
Más integrado que la RDSI
velocidad ADSL

Hola, he leído que se va a proceder a aumentar la velocidad de las ADSL de 10 M en función de la distancia a la central. No me ha quedado nada claro si este aumento hay que solicitarlo expresamente o no. Por otro lado me gustaria saber si mi distancia a la central lo permitiría.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que solicitarlo en el Foro de comercial. Si quieres puedo comprobar si se puede subir la velocidad, necesito tus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por parametros te llegarán mas de15 mb, probablemente los 20 mb, solicitalo en el 1004 por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas