Hola, recientemente he contratado MOVISTAR FUSION, la velocidad media en estos meses es de unos 6 megas. El contrato pone q es para 10 megas, y en el momento de la contratación el comercial q nos atendió aseguraba q Movistar nos triplicaría la velocidad, cosa q no se ha echo. En mi domicilio no llega todavía la fibra por estar algo alejado de la ciudad, Pero estamos descontentos con la velocidad, necesitamos un aumento de velocidad, por lo menos q nos lleguen los 10 megas contratados. Sabemos que en la zona una compañía de la competencia q empieza por J esta ofertando hasta 20 megas, así que no entiendo como Movistar siendo la matriz no puede aumentar un poco. Gracias por dedicarnos su preciado tiempo
¡Resuelto! Ir a solución.
Quería recalcar se ivo a10 metros de la central, a ver sise puede hacer algo por favor.
Hola director
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es