velocidad FIBRA 600

ElenaRuizRuiz
Más integrado que la RDSI
velocidad FIBRA 600

Con el cable enchufado la velocidad es 340 de bajada y 432 de subida.

No son 600.

el router es  mitrastar hgw 2501gn r2.

con wifi no llega a 30

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @ElenaRuizRuiz 

 

Bienvenida a la CM,

Por lo que cuentas mucho me temo que ese router NO está capacitado para la fibra 600/600.

Entendiendo que si por cable deberia darte la maxima velocidad o al menos bastante mas de lo que indicas. 

Y lo del wifi evidentemente tiene más interferencias por el wifi de los vecinos, tus equipos sus equipos, la ubicación del router (libre de obstaculos a su alrededor ejem: dentro de una estanteria). Y esa velocidad que comentas es imposible por wifi, que sea algo menor que por cable sin duda asi sería pero no tanto como indicas. 

La ÚNICA SOLUCIÓN  es un cambio a un router smart wifi, seas nuevo cliente o te hayas cambiado de tu antigua conexión adsl o fibra a esta modalidad actual.

No creo que resetear el router.....y tal sea lo solución puede apañar algo temporalmente pero volvería el problema sin duda.

Es un router MUY ANTIGUO de la epoca de los 300mb....2014

Tendrás que esperar a un moderador para que te pueda ayudar con este tema mas "a fondo"

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ElenaRuizRuiz !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Muchas gracias por tu aportación RAYDEN.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ElenaRuizRuiz!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ElenaRuizRuiz!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas