velocidad Fibra 50 Mb simétricos

karmele
Yo probé el VDSL
velocidad Fibra 50 Mb simétricos

Hola buenas tardes,

ya se que soy una más descontenta con la velocidad que recibe respecto a los MB contratados, pero les agradecería revisaran la velocidad de mi conexión.

Yo he hecho repetidas mediciones con su test de velocidad tanto por Wifi como por Cable y nunca me llegan a los 50MB contratados. Tengo el router y la Tv a una distancia de 40cm. y no hay aparatos que hagan interferencia.

También sufro microcortes de una duración de segundos. Si les es posible podrían indicarme qué configurar en el router para conseguir una conexión más fluida?

Gracias y un saludo.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @karmele

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @karmele 

 

En el aviso que hemos dado, han dejado anotado que contactarias con el soporte de tu TV , quedamos a la espera que nos confirmes para ver si lo tienes resuelto .

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
550 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente acabo de enviarles un mensaje preguntado sobre el adaptado WIFI que lleva mi modelo.

Como no creo que me contesten tan rápido como a mi me gustaría lo mejor será finalizar esta consulta y según lo que me digan volveré a contactar con ustedes.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @karmele,

 

De acuerdo. Seguimos aquí para lo que necesites.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
504 Visitas