el día 4 de septiembre abrí una incidencia ya que el router se bloqueaba al realizar descargas y tenia que resetearlo. (era un comtrend blanco)
se me envió uno mitrastar hgw2501gn r2 y se dio por cerrada la incidencia.
el problema es que desde ese día no logro, o apenas logro aprovechar la velocidad que tengo contratada, ni la de bajada ni la de subida llegan a la mitad, o la pasan justo.
decir que tengo el ordenador con cable 5e, que las pruebas las he realizado teniendo solo el pc conectado y solo teniendo abierto el navegador con la ventana del test.
terminar diciendo que con el anterior router si me llegaban los 600/600 contratados.
Buenos días @EnekoAtxa
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EnekoAtxa
Acabamos de revisar tu linea y todo parece correcto. Hemos gestionado un reset en la linea de fibra, cuando leas esto, reinicia la ONT y el router.
Gestiona un test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ con un solo PC conectado al router, sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador de Movistar TV apagado.
Espero los resultados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EnekoAtxa
Hemos ejecutado una serie de pruebas desde nuestro departamento sobre tus dispositivos al comprobar que los datos de los test de velocidad realizados no son los correctos.
Comprueba el servicio dentro de 15 minutos y vuelve a hacer un test de velocidad de la misma forma.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Espero los resultados.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sigue similar.
306.1
Mbps
311.9
Mbps
Otros Datos
IP 79.xxx.xx.200 Jitter 2 ms
Ping 10 ms Navegador Chrome
Buenos días @EnekoAtxa
Hemos abierto una incidencia en tu linea por mal funcionamiento del router. Te hemos mandado un mensaje privado con la información.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EnekoAtxa.
Seguimos pendientes de tu caso. La incidencia continua abierta, en el boletín de la misma encontramos que ayer los técnicos intentaron contactar contigo sobre las 13:20. Volverán a intentarlo hoy.
Te mantenemos informado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EnekoAtxa
Hemos comprobado en nuestro sistemas que se ha cerrado la incidencia de tu linea y has dado tu conformidad a la resolución.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EnekoAtxa
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta como se manifiesta en el boletín de la incidencia.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es