velocidad adsl. Contrato hasta 6mb. Reales 850kbps, y esto se considera normal?

kevguay
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad adsl. Contrato hasta 6mb. Reales 850kbps, y esto se considera normal?

Buenas,

Tengo un contrato de hasta 6mb que por cierto he tenido que reiterar por activa y pasvia telefonicamente en el 1004/1002 ya que indican alli que solo tengo 1mb contratado !!??,

Esta linea no me proporciona ni un triste mega de velocidad... solo 850kps que son abuslutamente precarios e insuficientes.

Segun la gente que atiende el 1002/1004 obedece a que "mi contrato" es de solo 1 mega y ellos no pueden aumentar esa velocidad.

Bien Sres. estoy cansado de decir que mi contrato es de hasta 6mb, basta con que revisen una sola de las facturas que me cobran y lean lo que pone.

Por favor hagan las modificaciones oportunas para reestablecer la velocidad a algo mas decente, 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kevguay.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el circuito + la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kevguay.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas