velocidad adsl baja inestable y conexion wifi escasa

CescoCaltabiano
Más integrado que la RDSI
velocidad adsl baja inestable y conexion wifi escasa

Buenos días, desde este año tengo problemas de internet en casa sin parar: cortes de conexión a menudo y una bajada de velocidad increíble respecto a los 1200-1400 kbps y mas que siempre he tenido desde 2007 salvo pequeñas intervenciones de los técnicos. Nunca me he quejado de tener una conexión lenta pero hoy hemos llegado a lo extremo! Firmé un contrato en la tienda Movistar para tener fibra en septiembre de el año pasado, ya lo tienen en toda la carretera y yo todavía estoy en espera! Este año los técnicos han venido varias veces y han cambiado todo el cableado de cubre desde la caja de la carretera hasta la roseta en mi casa, me cambiaron el router , no se porqué, por uno peor: antes tenemos el router avanzado adsl/adsl2+ con 2 antenas y ahora un Mitrastar que no da conexión wifi ni de una habitación a otra! Ahora en 2020 despues de 13 años con vosotros tengo una conexión como en los años '90, es inadmisible! Estoy pagando el servicio a un precio igual a los demás clientes que tienen fibra / adsl 2+ / 4G y aquí ahora mismo no llega ni a los 256kb !!! Es inadmisible!!! Pido por lo meno de tener mi conexión estable como antes (+1200-1400 kbps) y un router que proporcione conexión wifi correcta. Os ruego resolver el problema lo mas antes, gracias de antemano, Francesco

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CescoCaltabiano

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
CescoCaltabiano
Más integrado que la RDSI

Te envié mensaje privado con mis datos.

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
CescoCaltabiano
Más integrado que la RDSI

todavia espero...

Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CescoCaltabiano

 

Primeramente pedirte disculpas por la demora a la hora de responder. 

Comprobamos que en la linea ya consta un boletín de averia abierto en el cual nuestros técnicos de zona están trabajando en solventarlo. Hemos solicitado su agilizacion , serán los propios técnicos los que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Disculpa todas las molestias  ocasionadas.

 

Un saludo.

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas