velocidad adsl fusion limitada

CescoCaltabiano
Más integrado que la RDSI
velocidad adsl fusion limitada

Buenos días, como indicado en detalle en mi otra publicación

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/velocidad-adsl-baja-inestable-y-conexion-wifi-... 

tengo una conexión muy lenta desde principio de año. Ayer vino otro técnico a mi casa me cambio el router por uno mejor y comprobó que toda la instalación (cableado cobre nuevo) desde la cajita en la carretera hasta mi casa y en la central esta correcta, me dijo que ya no puede hacer mas si no comunicarlo a planta (?)

Mirando en la configuración del router me parece que mi conexión esta simplemente limitada a 1188Kbps, asì que podría ser eso el problema que nadie consigue resolver?

adsl router.jpg

Podéis ayudarme porfavor?

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CescoCaltabiano

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, efectivamente los valores que nos devuelve la línea no son correctos, por lo que hemos procedido a reabrir la avería de nuevo para que lo puedan revisar los técnicos de zona.

Los técnicos se pondrán, de nuevo ,  en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Un saludo

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas