Editado 30-08-2020 10:33
Editado 30-08-2020 10:33
Buenos días, como indicado en detalle en mi otra publicación
tengo una conexión muy lenta desde principio de año. Ayer vino otro técnico a mi casa me cambio el router por uno mejor y comprobó que toda la instalación (cableado cobre nuevo) desde la cajita en la carretera hasta mi casa y en la central esta correcta, me dijo que ya no puede hacer mas si no comunicarlo a planta (?)
Mirando en la configuración del router me parece que mi conexión esta simplemente limitada a 1188Kbps, asì que podría ser eso el problema que nadie consigue resolver?
Podéis ayudarme porfavor?
Buenos días @CescoCaltabiano
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, efectivamente los valores que nos devuelve la línea no son correctos, por lo que hemos procedido a reabrir la avería de nuevo para que lo puedan revisar los técnicos de zona.
Los técnicos se pondrán, de nuevo , en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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