hola,
me he dado cuenta de que mi velocidad de adsl es muy baja no pasa de 5 mb, cuando con vosotros siempre me han llegado casi 10 megas
es tanto conectado con wifi como con cable
me lo podeis mirar?
un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jhons28.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días de nuevo @jhons28.
El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.
Hemos enviado un correo al departamento correspondiente para intentar reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.
Cuando nos respondan el mensaje de correo, te informaremos.
Saludos
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Hola @jhons28.
Ya se ha creado la orden de servicio para el cambio de equipo en la central.
Estos trabajos no son prioritarios y tienen la fecha de efectividad de 02/06/2016. Se suelen realizar antes de dicha fecha.
Los compañeros conectarán el circuito al nuevo equipo en la central y nosotros posteriormente, subiremos la velocidad a "hasta 20 Mbit/s". El router que tienes actualmente está homologado para trabajar a la nueva velocidad y no es necesaria su sustitución.
Así que no se precisa ninguna actuación por tu parte. Lo único, comprobar la nueva velocidad cuando te comuniquemos en la Comunidad que ya se han completado los trabajos.
Un saludo
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Buenas tardes:
La órden de servicio ya está cumplimentada. Estos son los datos de su nuevo sincronismo.
Saludos.
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muchisimas gracias por resolverlo, sois unos maquinas, por que el otro dia llame por lo mismo al 1004 y el que me atendio hasta me regaño por haberle llamado.
un saludo y muchas gracias
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
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Editado 05-07-2016 16:17
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