Editado 15-11-2016 10:08
Editado 15-11-2016 10:08
Buenos días, tengo adsl y la velocidad que me llega en descarga no llega a 0,40 megas, antes me llegaba algo mas de 1 mega, pero ahora casi no puedo ni abrir el correo.
Estoy pagando por una conexion de 10 megas.
Espero sus noticias. Gracias.
Buenos días:
En su caso la línea no da más de sí por distancia. Lo único que podría intentar en fución de su cobertura 3G o 4G es la contratación de Movistar Internet Radio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han solicitado el pasar a 3G/4g y tengo un numero de solicitud me podrias mirar como va ?
Desde el departamente técnico de momento no vemos ninguna solicitud todavía, hasta que aparecen puede tardar un tiempo. De todas formas para cualquier consulta sobre órdenes de servicio debería hacerlas en comercial de móviles
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es