velocidad adsl muy muy baja

carlosabril
Yo probé el VDSL
velocidad adsl muy muy baja

Buenos días, tengo adsl y la velocidad que me llega en descarga no llega a  0,40 megas, antes me llegaba algo mas de 1 mega, pero ahora casi no puedo ni abrir el correo.

Estoy pagando por una conexion de 10 megas.

Espero sus noticias. Gracias.

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En su caso la línea no da más de sí por distancia. Lo único que podría intentar en fución de su cobertura 3G o 4G es la contratación de Movistar Internet Radio.

 

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL

Me han solicitado el pasar a 3G/4g y tengo un numero de solicitud me podrias mirar como va ?

Mensaje 3 de 4
133 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Desde el departamente técnico de momento no vemos ninguna solicitud todavía, hasta que aparecen puede tardar un tiempo. De todas formas para cualquier consulta sobre órdenes de servicio debería hacerlas en comercial de móviles

 

 

    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas