velocidad adsl ridicula

Javierscq
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad adsl ridicula

Tengo contratado hace tiempo un ADSL hasta 10 megas y sólo da 2,5 de bajada y 250 kb de subida.

¿Alguien me puede comprobar si esto es normal o puedo hacer algo para mejorarlo?

Aguardo comentarios.

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javierscq:

 

Pásame el número de teléfono de la línea por Mensaje Privado y echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier.

 

Como hemos comentado por teléfono, dejo el circuito configurado con un perfil de 6 megas. Comprueba si se mantiene sin cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Javierscq
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchas gracias. muy amable y eficiente. Cuesta encontrar respuestas así.

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracia a tí por contactar con nosotros.

Si hay novedad, ya sabes donde estamos.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas