Tengo contratado hace tiempo un ADSL hasta 10 megas y sólo da 2,5 de bajada y 250 kb de subida.
¿Alguien me puede comprobar si esto es normal o puedo hacer algo para mejorarlo?
Aguardo comentarios.
Hola Javierscq:
Pásame el número de teléfono de la línea por Mensaje Privado y echo un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javier.
Como hemos comentado por teléfono, dejo el circuito configurado con un perfil de 6 megas. Comprueba si se mantiene sin cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues muchas gracias. muy amable y eficiente. Cuesta encontrar respuestas así.
Gracia a tí por contactar con nosotros.
Si hay novedad, ya sabes donde estamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es