velocidad adsl

MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL
velocidad adsl

Tengo contratado el servicio de Internet hasta 10 Mb. Aunque en realidad la velocidad que me esta llegando son entorno a  1 mg. He llamado varias veces a Movistar y me confirman que efectivamente la velocidad que me tiene que llegar es de 6 Mb pero con cortes y por eso no me la conectan

 

El problema viene que cada vez que llamo al servico técnico de movistar (1004) me hacen todas las comprobaciones y me dicen que sí, que mi velocidad tiene que ser superior (sobre 6 Mb) a la que tengo actualmente, pero que ellos no pueden hacer nada, que tengo que hablar con el servicio comercial (1002). Cuando llamo al servicio comercial también me dan la razón , pero también me dicen que no es cosa de ellos y me vuelven a pasar con el servicio técnico y así sucesivamente se pasan el problema de unos a otros pero ninguno me arregla nada. Me han dicho siempre que me van a mandar a un tecnico para actualizar la linea, mejora de la instalacion de mi comunidad, que es gratuito y que nos llegaria mas velocidad. Hemos comprobado a nuestros vecinos les llegan 3 mg con la misma situacion que nosotros y no entendemos porque a nosotroas 1 nada mas ademas, cuando iba a firmar el contrato me prometieron 6 mg y no lo estan cumpliendo.

 

Querría saber como tengo que hacer para que me den la velocidad de conexión que realmente tengo y estoy pagando. Y en caso de que me sigan haciendo lo mismo como puedo hacer para darme de baja, ya que aunque tengo permanencia  con movistar no están cumpliendo las condiciones del contrato que firme.

 

espero que me podais ayudar llevo  desde junio con este tema..... gracias

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL

nadie me ayuda Emoticono triste

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso la linea a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

MariaTeresaRodriguez, he estado revisando tu circuito y no tengo buenas noticias; el problema es que estas muy lejos de la central (tienes 63dB) y la linea no soporta ni los 3Mb, es un problema de distancia, te he cambiado el perfil a 3Mb y la cosa queda como sigue:

 

8:24:54 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 35 dB
Bit Rate 1888 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 17 dB
Potencia señal 17 dB 12 dB

 

Como ves el ruido esta justo al minimo admisible por la linea y es probable que se pudieran producir cortes y fuera inestable; si esto sucediera comentalo porque habria que volverlo a dejar con 1Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias!!!!!! menos da una piedra.... gracias de nuevo

Mensaje 5 de 5
245 Visitas