velocidad adsl

ollie-y-nedde
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad adsl

Buenos días,

¡¡¡estamos completamente DESESPERADOS!!!

Nos mudamos de un pequeño pueblo a un complejo de una ciudad turística hace unas semanas. Trabajamos por internet y necesitamos URGEMENTE una cobertura de unos Mb.

Firmamos el siguiente contrato: ADSL nuevo hasta 10Mb, pensando que entonces tenemos más velocidad que antes (en el pueblo teníamos 2,5 Mb)

 

Ahora solo tenemos 1 Mb. Emoticono frustrado

Pero hemos averiguado por otro router que la línea es capaz de 8 Mb (downstream: 8.128 Kb, upstream 960 Kb).

 

Llamamos a 1004 y nos dijeron primero que los cables de cobre tuvieran la culpa, que es una tontería y nos enfadó mucho. Depués, que no fuera posible de ninguna manera recibir más de un Mb porque... ? Y que "hasta 10" no significa "más que 1") Pero como he dicho antes: ¡ES posible!

 

¿Qué podemos hacer para recibir la velocidad para la que nos cobran?

Mandamos archivos grandes a clientes por internet que ahora no es posible. Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste

 

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola  ollie-y-nedde pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si acaso y reviso el cirucito a ver que pasa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy viendo el circuito, no creo que haya problemas para subir la velocidad por lo que he visto pero todavia teneis ordenes pendientes para que todo vaya bien y de momento no puedo tocar; estas cosas suelen llevar unos dias. Si mañana no te digo nada el jueves me lo recuerdas para que le eche un vistazo y si esta todo hecho ya podre subirlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
ollie-y-nedde
Mi vida cambió con el ADSL
Pueeees, en este momento no tenemos ningún ADSL en absoluto. Quizas estén preparando algo (o piensen que cuando no queremos 1Mb mejor apagarlo totalmente, jeje)...
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ya he visto que esta mañana habian acabado los trabajos; os he puesto la modalidad de 8Mb que es lo maximo que llega por las caracteristicas de la linea. Ahora el circuito os queda de la siguiente manera:

 

8:09:36 Bajada Subida
Atenuación 40 dB 23 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 15 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Si veis que todo esta correcto no se os olvide marcar el hilo como solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
ollie-y-nedde
Mi vida cambió con el ADSL
¡Yupiiii! Muchíssimas gracias, sí, ahora todo funciona muy bien y nosotros podemos trabajar mejor.
Un saludo!
Mensaje 6 de 6
251 Visitas