velocidad adsl

kikesito
Más integrado que la RDSI
velocidad adsl

hola buenas.soy cliente de movistar hace 6 meses y en general estoy contento con el servicio. pero mi duda es que tengo contartados 10 mb y un compañero del foro me dijo que el maximo de mi linea eran 6 mb debido a la distancia con la central, de los cuales me llegan 4.5. queria saber si se podria aumentar mas

 

por cierto ayer me llamaron de la compañia jazztel y me dijeron que me ofrecian entre 12-16 mb. ya que hacian una instalacion nueva y algo mas que no entendi... ¿es esto posible o me estan engañando? 

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
  • ce
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues a lo primero, si no llega mas no llega

A lo segundo si usan la red quiero decir lo mismos hilos de cobre que movistar, me extraña muchisimo

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
kikesito
Más integrado que la RDSI

hola acabo de ver el mp. gracias por contestar,como siempre,este foro es el mejor

Mensaje 3 de 3
271 Visitas