Buenas tardes! llevo del año 97 con telefonica y del 2008 con internet ,ya estoy cansado de tanta mentira con el tema de internet,que van a subir velocidad y van y me la bajan,como era que me subian el precio y me bajaban la velocidad??
Sois unos cracks
Pues no hay otra que cambiar de compañia
Muchas gracias Movistar por hacerme cambiar de compañia
Si nos das tus datos podemos comprobar lo que ocurre en la línea e informarte:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tu domicilio está a 2.4 Km de la central, a esa distancia solo llega una velocidad de 3 mb de forma estable
9:32:41 | Bajada | Subida |
Atenuación | 54 dB | 37 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 25 dB |
Veo que anteriormente has tenido un perfil de velocidad más alto (6 mb) pero conseguias solo velocidades de 3.3 - 4 mb y la línea se comportaba de forma inestable, con cortes. La caja terminal que te da servicio está calificada como para 3 mb máximo, para nosotros y para el resto de operadoras, no podemos ponerte el perfil de 6 mb, no alcanzarías nunca esa velocidad nominal y por temas regulatorios si no alcanzas la velocidad nominal no podemos ponerte ese perfil, lo siento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mas lo siento yo,que me voy a dar de baja ya mismo
gracias por contestar
Gracias a ti.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es