velocidad adsl

pep1966
Yo probé el VDSL
velocidad adsl

Buenas tardes! llevo del año 97 con telefonica y del 2008 con internet ,ya estoy cansado de tanta mentira con el tema de internet,que van a subir velocidad y van y me la bajan,como era que me subian el precio y me bajaban la velocidad??

Sois unos cracks

Pues no hay otra que cambiar de compañia

Muchas gracias Movistar por hacerme cambiar de compañia

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si nos das tus datos podemos comprobar lo que ocurre en la línea e informarte:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu domicilio está a 2.4 Km de la central, a esa distancia solo llega una velocidad de 3 mb de forma estable

 

9:32:41 Bajada Subida
Atenuación 54 dB 37 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 25 dB

 

Veo que anteriormente has tenido un perfil de velocidad más alto (6 mb) pero conseguias solo velocidades de 3.3 - 4 mb y la línea se comportaba de forma inestable, con cortes. La caja terminal que te da servicio está calificada como para 3 mb máximo, para nosotros y para el resto de operadoras, no podemos ponerte el perfil de 6 mb, no alcanzarías nunca esa velocidad nominal y por temas regulatorios si no alcanzas la velocidad nominal no podemos ponerte ese perfil, lo siento.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL

Mas lo siento yo,que me voy a dar de baja ya mismo

gracias por contestar

Mensaje 4 de 5
201 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti. :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas