velocidad adsl

sylvester35
Yo probé el VDSL
velocidad adsl

hola buenas,he visto que tengo contratado 20 megas de bajada y 820 kbps de subida pero de esos 20 de bajada son 7 y de esos 820 kbps de subida son 500,mi duda es por que no me llega toda la subida contratada? un saludo!!!

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola sylvester35

 

     Pásame por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que pasa.

 

     Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas

 

    Tienes la modalidad de velocidad máxima. Cuando tienes servicio TV con esta modalidad la velocidad de subida son 640Kbps, no 800Kbps. El resto hasta 800Kbps se reserva para TV, por lo que la velocidad de subida que te da el test es normal.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
210 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

pues la velocidad de subida como has podido comprobar le cuesta llegar a 500 kbps así que no son 620 kbps,un saludo!!

Mensaje 4 de 6
193 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    En las test de velocidad tienes que descontar un 15%-20% que se pierden por las cabeceras de información del protocolo TCP/IP (dirección IP origen, destino, etc). Así 10Mb te darían 8,5 en test de velocidad y 640Kbps de dan unos 500Kbps más o menos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

pues nada si no hay ninguna manera de aumentar la velocidad de subida tema zanjado,un saludo y gracias por todo ximo!!

Mensaje 6 de 6
185 Visitas