velocidad adsl

jmat
Yo probé el VDSL
velocidad adsl

La velocidad de bajada de mi router normalmente es de 2.5 mbps . Desde hace dos dias ha bajado a 1.5 mbps. En el 1002 han realizado comprobaciones y no ha logrado solucionar nada. Comentan que no pueden abrir una incidencia , por que la maquina les dice que la velocidad esta dentro de los parametros. y no me ofrecen ninguna solucion. ??????  acudo a vosotros por que en otras ocasiones me habeis solucionado las incidencias puntuales. Ver mi historial.

En otro orden de cosas , como podria ponerme en contacto con un tecnico de movistar que atendio una incidencia y que esta pendiente de instalar 3g hogar. el tecnico es de Oviedo, yo tengo un numero de telefono desde el que me llama , pero nunca me lo cogen o da comunicando, El nombre os lo facilitaria por privado .

A ver como lo podemos solucionar. gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmat.

 

El bucle presenta una derivación en unos de sus hilos.  Te he enviado un MP con el nº de incidencia

que he registrado para comprobarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas