Hola,esta mañana me han cambiado la linea de vodafone a movistar.Al hacer el test de velocidad me da 5mg y antes me daba unos 9mg.me imagino que habria que cambiar el perfil de la linea o algo.ruego me hagais la gestion.gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanillo35
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono de la línea, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A finales de este año me paso lo mismo.al contratar el servicio con ustedes me daba la misma velocidad y me lo solucionasteis desde aqui cambiando el perfil de la linea.
Buenas tardes @juanillo35.
He configurado la línea a 10 Mbit/s y ahora sincroniza correctamente a esa velocidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanillo35.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo una duda que tengo,dentro de mi ignorancia,si el limite son 20mg.¿por qué configurais la linea a 10mg y no a lo maximo? es por curiosidad.por cierto,encantando por vuestra atención,mejor que por telefono,gracias.
Buenas tardes @juanillo35.
Gracias a ti por participar en el foro.
Si la línea se configura a "hasta 20 Mbit/s", va ha intentar sincronizar a esa velocidad y tendrá más cortes, será más inestable. Si el márgen señal ruido fuese más amplio, se podría configurar a "hasta 20 Mbit/s" porque aunque no llegase a esa velocidad, si sería más estable.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es