velocidad adsl

juanillo35
Yo probé el VDSL
velocidad adsl

Hola,esta mañana me han cambiado la linea de vodafone a movistar.Al hacer el test de velocidad me da 5mg y antes me daba unos 9mg.me imagino que habria que cambiar el perfil de la linea o algo.ruego me hagais la gestion.gracias.

Mensaje 1 de 11
707 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanillo35 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono de la línea, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
692 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL

mensaje enviado.gracias.

Mensaje 3 de 11
679 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL

A finales de este año me paso lo mismo.al contratar el servicio con ustedes me daba la misma velocidad y me lo solucionasteis desde aqui cambiando el perfil de la linea.

Mensaje 4 de 11
660 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con el técnico que me hizo ayer la instalación y me comenta que la línea está puesta a 6mg.que el no puede hacer nada que es telefónica la que lo tiene que autorizar,que antes la tendría puesta a 10mg por eso me daba 9 en los test de velocidad.ruego me hagáis la gestión porque veo absurdo no poder usar esos escasos megas que tanto ayudan.la televisión la tengo por satélite.gracias de antemano.
Mensaje 5 de 11
639 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @juanillo35.

 

   He configurado la línea a 10 Mbit/s y ahora sincroniza correctamente a esa velocidad.

 

                            Parámetros

 

 

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
620 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión. saludos.
Mensaje 7 de 11
611 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanillo35.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
606 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL

Solo una duda que tengo,dentro de mi ignorancia,si el limite son 20mg.¿por qué configurais la linea a 10mg y no a lo maximo? es por curiosidad.por cierto,encantando por vuestra atención,mejor que por telefono,gracias.

Mensaje 9 de 11
572 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @juanillo35.

 

   Gracias a ti por participar en el foro.

 

   Si la línea se configura a "hasta 20 Mbit/s", va ha intentar sincronizar a esa velocidad y tendrá más cortes, será más inestable. Si el márgen señal ruido fuese más amplio, se podría configurar a "hasta 20 Mbit/s" porque aunque no llegase a esa velocidad, si sería más estable.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
562 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaracion.saludos
Mensaje 11 de 11
559 Visitas