Buenas, Desde el viernes por la mañana tengo adsl como parte de una portabilidad a fusión+4 Satelite, supuestamente maxima velocidad. Esta es ahora un tercio de la que tenía con Vodafone (antes 7-8 Mbps, ahora 2,5 Mbps), por no decir que con ustedes ya la tuve también.
Hoy he hablado con el serv. tecnico y dice que hable con comercial, y comercial que hable con tecnico.
¿Con quien debería hablar?
Atentamente:
José Mª Canals
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad txemkk !!
Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Reviso la conexión y te digo algo más
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola txemkk
La línea anda con valores técnicos críticos.para poder aumentar a 10 Mbps ( se puede subir a 7,2 mbps con garantías de estabilidad )
De todas formas lo configuro primero a 10 Mbps para que pruebes ,pero sincroniza el router sobre 9 Mbps. ( en test sobre 7,5 Mbps)
Si no te provoca cortes o caidas de la conexión este cambio lo mantenemos .Prueba unos días que tal va
un saludo
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Muchas grácias por la atención.
Voy a hacer la prueba.
Si le parece le diré algo mañana.
José María Canals
De acuerdo 😉
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Hola de nuevo,
Hasta el momento no he notado cortes ni problemas de sincronia. Y los test dan la velocidad que tenia antes.
Por tanto si le parece bien dejariamos como está, y si tubiera problemas en un futuro abriría un nuevo hilo para solicitar la bajada a 7,2.
Por cierto, el test de velocidad de movistar da 8,2 y 0,56.
De nuevo gracias por solucionar el problema.
Así lo dejamos 😉
En ADSL se obtiene sobre el 80 % de la velocidad a la que conecta el router por lo que tienes valores en test de velocidad buenos.
Con tu permiso cierror este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
un saludo
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