Buenas tardes,tengo contratada una velocidad adsl de 10 megas,veo que efectuados los test de velocidad solo me llegan como maximo 5 megas y pico.¿Es esto normal? Por favor alguien podria aclararmelo.
Hola buenas tardes
¿La linea que es con imagenio sin imagenio?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola yernes
Pues pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te revisamos la linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jack00:
Parece que esa lentitud que notas , puede que se deba a algún problemilla en la línea.
Ahora, el router está sincronizado a 5 megas y creo que podría hacerlo a 6 megas.
¿Has comprobado esa velocidad conectando el router en el ptr?
Si quieres puedo llamarte al domicilio. Estoy hasta las 15:00. En caso de que lo consideres oportuno, envíame un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es