velocidad adsl

yernes
Yo probé el VDSL
velocidad adsl

Buenas tardes,tengo contratada una velocidad adsl de 10 megas,veo que efectuados los test de velocidad solo me llegan como maximo 5 megas y pico.¿Es esto normal? Por favor alguien podria aclararmelo.

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

¿La linea que es con imagenio sin imagenio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
jack00
Yo probé el VDSL

sin imagenio.

un saludo

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que promoción?

¿Fusión?

¿10 Mb o Hasta 10Mb?.

Mensaje 4 de 6
286 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yernes

 

Pues pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te revisamos la linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
274 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jack00:

 

Parece que esa lentitud que notas , puede que se deba a algún problemilla en la línea.

 

Ahora, el router está sincronizado a 5 megas y creo que podría hacerlo a 6 megas.

 

¿Has comprobado esa velocidad conectando el router en el ptr?

 

Si quieres puedo llamarte al domicilio. Estoy hasta las 15:00. En caso de que lo consideres oportuno, envíame un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas