Hola buenas noches a todos. Antes de estar con vosotros en la otra compañia la velocidad del adsl era bastante mayor que actualmente. Se que movistar tv gasta megas pero no pensaba que no podria jugar mi hijo online a la xbox mientras yo veia la tv. Se le lagea todo el rato. Desconectando el descodificador apenas llego a 9 megas y antes pasaba de las 13, 14. Lo que no entiendo es que siendo la misma linea y teniendo contratadas mas velocidad me llegue menos que con la otra. Muchas gracias ante todo haber si me lo podeis solucionar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chetos:
El sincronismo máximo para una línea con movistar+ es de 11.5 megas. Te dejo un enlace con las velocidades esperables , dependiendo del perfil que tenga ese circuito.
Si quieres , pásame el número de teléfono de la línea por mensaje privado y compruebo si ya tiene el perfil de máxima velocidad .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola chetos:
En este enlace tienes una opción.
También tienes un apartado de ayuda en el que se explica la forma de enviarlo Ayuda
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola chetos.
He configurado el circuito con el perfil de 11.5 megas. Puesto que la atenuación que tiene ese circuito es alta, comprueba si notas pixelaciones en movistar+. En ese caso deberíamos dejarlo con el perfil de 10megas.
Ahora tienes un pequeño plus de velocidad con el decodificador encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola chetos.
Entiendo que no ha habido novedad desde el último cambio. Si te parece, daríamos por cerrado el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues entonces damos el tema por cerrado.
Te paso por privado la encuesta de satisfacción,
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es