velocidad adsl

RaulVidalSuárez
Más integrado que la RDSI
velocidad adsl

Hola, 

 

La velocidad que tengo en mi línea es demsiado lenta, apenas me sirve ya para navegar, a veces no llega a los 3 megas, lo cual me parece desproporcionado por lo que pago.

 

Gracias

 

Raúl Vidal

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RaulVidalSuárez

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono ,  DNI   ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RaulVidalSuárez

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he gestionar un aviso con nº COL031368  al departamento técnico, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RaulVidalSuárez

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RaulVidalSuárez

 

Seguimos a la espera de confirmar que tu incidencia ya ha sido resuelta.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
221 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RaulVidalSuárez

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas