velocidad bajísima desde incidencia tormenta

wisewolf
Yo probé el VDSL
velocidad bajísima desde incidencia tormenta

Buenos días, tengo desde hace unas semanas una velocidad de descarga bajísima, todo esto desde que hubo una incidencia por una tormenta que cayó mucha agua, se fue internet durante una semana. Ahora la velocidad de descarga y subida son bajísimas y no cambia la situación, antes me llegaban 8 mb y ahora mismo me llega 2 mb.

 

Necesito una solución al problema.

Mensaje 1 de 7
566 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wisewolf.

 

Te hemos recreado la conexión en el Dslam. El router sincroniza con parámetros correctos.

Cuando pueda lo comprueba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
543 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL

La velocidad sigue a 2 Mbps y el ping por encima de 150.

Mensaje 3 de 7
539 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL

En realidad me esta dando de media menos, 1 Mbps y de subida 0,5.

Mensaje 4 de 7
535 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wisewolf.

 

Te he registrado una incidencia para que un técnico revise el circuito.

Os llamará para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
519 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL

Me está descargando a 1,06 MB/s así que todo vuelve a parámetros aceptables.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
496 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wisewolf.

 

Cerramos la incidencia y damos por cerrado el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
467 Visitas