Buenos dias
En el 2º domicilio familiar en el que me encuentro ahora en verano, todos los años hago la misma llamada a Movistar por que la adsl cobre no supera nunca los 500 y pico kb desde hace...ya no se...unos 10 años o así. Todos los veranos llamo y nunca se me da ninguna solución, estamos a 1 km de un pueblo importante donde hay fibra, Llanes (el domicilio esta en el Lugar de Bolao, La Pereda) en el oriente de Asturias, sé que a este lugar no llega la fibra y es ese el motivo por el que todos los años me dicen que no se puede hacer nada porque ya que me llega la línea de cobre, "tengo cubiertas los necesidades básicas". Pero sé que en otros domicilios donde no llega ningún tipo de cableado se pone un router 4G y en función de la cobertura las velocidades son ya más que aceptables.
Años pasados cuando llame me dijeron que si pasaba varias incidencias a la tercera o cuarta vez que viniera un técnico al domicilio se podría conseguir que me pusieran el router 4G. Pero yo aquí solo estoy algunos días al año y luego aquí se queda viviendo gente mayor que no puede hacer ese tipo de gestiones. Aparte yo no puedo estar peleándome todos los días en vacaciones con operadores para que me venga un técnico una vez ni dos ni tres ni cuatro. Y ningún año ha venido ningún técnico y tampoco tiene nada que hacer porque la tecnología no permite aumentar la velocidad. Así que no es más que una decisión comercial.
Como cada vez que hablo con Movistar es un rebote de llamadas de un lado para otro lo pongo aquí en este foro para que quede constancia por escrito de que o se me soluciona el problema y se me da una velocidad razonable o simplemente damos de baja todos los productos para irnos a la compañía que nos ofrezca una conexión vía móvil.
gracias
Buenos días @MiguelFanego,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MiguelFanego,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ya tienes la incidencia solucionada? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado para que podamos seguir ayudándote.
En caso contrario, cualquier duda o consulta en el futura, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @elguay
Lamento las molestias que te estamos ocasionado. Estoy comprobando tu linea ADSL esta correcta.. ¿ La navegación es lenta por wifi o por cable , por favor? He realizado una modificación en tu router , ¿Comprueba tu conexión a internet , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elguay
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elguay.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elguay
Siento la equivocación, pensábamos que tenias un problema de velocidad con la conexión.
Si tienes cualquier consulta no dudes en abrir un hilo para atenderte.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es