velocidad baja con wifi en fibra

isiduran
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad baja con wifi en fibra

Hola, a mi me pasa lo mismo que a un mensaje anterior

 

Me pusieron fibra de 30 mb hace un par de dias y tengo el problema de que con el pc portatil la velocidad es muy lenta

4 mb de bajada y 24 mb de subida el router es un Askey 3505VW. Conectado por cable me da la velocidad correcta tanto bajada como subida y con la tablet android lo mismo.Parece que sea un problema de configuracion del portatil toshiba 755 targetaQualcomm Atheros AR9002WB-1NG Wireless  pero con la ADSL me funcionaba correctamente, es curioso que me pase igual que a carlos, un mensaje anterior, ya que los parametros de velocidad son los mismos.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @isiduran.

 

Sería interesante que comentaras que tarjeta inalámbrica tiene tu equipo y qué router te han instalado para poder ayudarte mejor.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 7
1.468 Visitas
isiduran
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por tu interes

el router es Askey 3505VW y la targeta Qualcomm Atheros AR9002WB-1NG Wireless

 

saludos

Mensaje 3 de 7
1.453 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Vale. Pues la solución es muy sencilla.

 

Tienes que cambiar el parámetro short interval guard del router a la opción auto. Para ello puedes seguir los pasos que @JulioC-Movistar describe en este post

 

Asegurate de tener los driverrs de la tarjeta inalámbrica actualizados. Como esa tarjeta la conozco bien (es la que tengo) es posible que no te aparezca en el menú de configuración de la tarjeta todo lo que se indica en el post, pero con el cambio de configuración del router, se tiene que solucionar tu problema,

 

Si necesitas más ayuda, por aquí estamos.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 7
1.443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @isiduran!

 

Gracias a @rserrano por la aportación, no obstante si sigues igual envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.417 Visitas
isiduran
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy muy agradecido por tu ayuda, he solucionado el problema y va perfecto, muchisimas gracias.

 

saludos

Mensaje 6 de 7
1.399 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @isiduran

 

Me alegro haberte ayudado a solucionar el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
1.387 Visitas