velocidad baja de internet

rulinho
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad baja de internet

Hola:

 

Tengo contratado adsl 10 megas más telefono. Antes me iba bastante bien, pero cuando se me cumplió la permanencia, pese a que me dijeron que me mantenían la velocidad, me la bajaron para seguir manteniendo el mismo precio. Reclamé y me dijeron que la subirían pero nunca ha vuelto a ir como antes. El cambio fue total, y pese a tener contratados los 10mb llegan 3 o 4 como máximo cuando antes llegaban hasta 8 o más. También quiero que me actualice el firmware del router si es posible. Se trata del  ASL-26555   y lleva el firmware  v2.0.0.30B_ES.

 

Mensaje 1 de 4
494 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rulinho
Mi vida cambió con el ADSL

Resulta que cuando renové me dijeron que me ponían ADSL hasta 10MB y resulta que tenía hasta 6MB. Me siento engañado. Ayer llamé para que me pusieran la velocidad que me prometieron. Es la última oportunidad que doy a esta operadora. No es la primera jugarreta de este estilo que me hacen. 

 

A pesar de tener hasta 6MB, acabo de hacer una prueba y me sale 1 y pico, cuando antes tenía hasta 8 y ayer mismo me dijeron que soporta hasta ese valor.

Mensaje 2 de 4
463 Visitas
jms79
Yo probé el VDSL

a ti te faltan 5 megas creo, a mi me faltan 9 al otro le faltan otros tantos megas y digo yo, donde estan nuestros megas?

 

Mensaje 3 de 4
451 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

eso, queremos nuestras megas ya!!!

Mensaje 4 de 4
448 Visitas