velocidad baja en router adsl

efect2000
Me electrocuté con el PLC
velocidad baja en router adsl

Buenas, tenemos velocidad de alrededor de 4mb de bajado en vez de 10. El router es de movistar, no tiene mucho más de un año y como hay una consulta similar con este mismo problema en este hilo,(https://comunidad.movistar.es/t5/Acceso-y-Navegación/cae-velocidad-despues-de-resetear-router/m-p/34...) contacté con el moderador MiguelG para reabrirlo, y me ha respondido lo sguiente:

------------------------------------

No es necesario reabrir hilos antiguos, mejor es abrir uno nuevo en caso necesario.

 En la avería de mayo se le cambio el PTR (punto de terminación de red). La línea actualmente tiene unos valores físicos correctos pero el sincronimo en le router no está bien. Es el siguiente:

 

No se si tendrá puesto el router de Movistar o uno ajeno, si fuera ajeno pruebe con el nuestro.

Si con nuestro router sigue con malos valores confírmemelo y le genero una incidencia.

-------------------------------------------------------------------------------

Contacté con el tecnico para indicarle que haya lo que haya detras del router, éste debe marcar los 10mb, y estando el cable como él mismo dijo que estaba perfecto, esperé para ver si volvía, pero no ha dicho nada, por lo que reabro el tema

Al reiniciar el router, éste sí marca 10mb, pero luego va bajando hasta 4 o menos hasta que se vuelve a reiniciar.

Si bien ya le he respondido por el privado, lo pongo aquí para hacer las cosas bien. El moderador antes mencionado ya tiene los datos que se piden.

gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
600 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @efect2000 le atiendo yo de nuevo. Como me confirma que el router es nuestro le genero una incidencia.

 

Un téncico se pondrá en contacto con usted.

 

 

             Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
576 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

ya ha venido a primera hora el técnico, ha sido muy atento y servicial, estoy muy satisfecho. se puede cerrar como solucionado.

saludos

Mensaje 3 de 4
552 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @efect2000:

 

Me alegro de que lo tenga todo solucionado. Quedamos en la comunidad a su disposición para lo que necesite.

 

Cerramos el hilo.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
546 Visitas