Buenas, ya en ateriores hilos solucione un problema de velocidad con la tarjeta ateros de mi portatil, pero ahora me pasa con la del pc fijo que es una relatex rtl8192 cu Wireless Lan 802.11n USB 2.0 network Adapter. Alguien sabría indicarme.
la velocidad que consigo a 3 metros del router con una pared por medio es de 1 mega de bajada.
Gracias
Editado 13-01-2017 16:37
Editado 13-01-2017 16:37
Hola, segun veo en el otro post, tienes fibra a 300. El tema de la velocidad obtenida a traves de Wi-Fi es un tema que se trata practicamente a diario en la comunidad, te resumo:
1. Comprobar estado de la conexion mediante cable de categoria minima CAT 5e de 8 hilos.
2. Si el test por cable es correcto (300+300) en tu caso, realizar test de velocidad pegado al router, una vez te alejes y tengas obstaculos, la velocidad puede caer considerablemente, aunque 1 Mbps me parece muy poco por mucha perdida que tengas, con Wi-Fi de norma "n" deberia ser muy superior.
Editado 13-01-2017 19:33
Editado 13-01-2017 19:33
Hola @Luyver 88 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
PD. Gracias por tu aportación @Alez_MVP
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Luyver 88
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Luyver 88
Te paso tu consulta a soporte para que te puedan revisar la conexión wifi.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Luyver 88:
Por el problema que comenta la wifi va mal sólo con ese PC fijo (entiendo que con la misma localización con otro dispositivo tenga más velocidad).
Si es así es un problema achacable al equipo o tarjeta de red y no al wifi.
En ese caso es recomendable actualizar el firmware del dispositivo para ver si se soluciona, no hay ningún problema masivo que haya encontrado con esa tarjeta que nos indica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, si en 48 horas no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Si considera que alguna de las respuestas es la solución a su duda o problema, le agradecería que la marque clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudará a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es