Editado 08-09-2018 10:42
Editado 08-09-2018 10:42
Hace 4 días me instalan fibra 600. las medidas de velocidad al principio en osx son 260, ahora desde hace dos días oscilan entre 60-90 ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Añado ahora 12,99 Mbps bajada y 51 ,31 Mbps de subida . Fibra 600 ??
Hola @manelmarius. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!
Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.
Necesito que me indiques si el test de velocidad que estás realizando es por wifi o por cable.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionada velocidad , ahora lo que no me funciona es el teléfono fijo. Suena una vez solamente y se corta.
Hola manelmarius:
Para comprobar el estado de tu línea fija es necesario que nos envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.
Un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola manelmarius:
Tras comprobar que has marcado solución aceptada, te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Gracias, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es