velocidad caprichosa en fibra 600 para imac

velocidad caprichosa en fibra 600 para imac

Hace 4 días me instalan fibra 600. las medidas de velocidad  al principio en osx son 260, ahora desde hace dos días oscilan entre 60-90 ? 

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Añado ahora 12,99 Mbps bajada y 51 ,31 Mbps de subida . Fibra 600 ??

Mensaje 2 de 6
218 Visitas

Hola @manelmarius. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Necesito que me indiques si el test de velocidad que estás realizando es por wifi o por cable. 

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
184 Visitas

Solucionada velocidad , ahora lo que no me funciona es el teléfono fijo. Suena una vez solamente y se corta.

Mensaje 4 de 6
183 Visitas

Hola manelmarius:

 

Para comprobar el estado de tu línea fija es necesario que nos envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto. 

 

Un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
163 Visitas

Hola manelmarius:

 

Tras comprobar que has marcado solución aceptada, te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Gracias, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
140 Visitas