hola escribo porque me ha pasado lo siguiente hace una semana me pase a movistar fusion y me he dado cuenta que me han bajado la velocidad de 6 a 3 mega he llamado al 1004 e 1002 he reclamado incluso a la persona que me hizo la gestion y todos me dicen que no saben porque me la bajaron porque el pasarme a fusion no se me tocaba el adsl otros me dicen que 3 mega es lo que llega a mi localidad cuando es completamente falso porque siempre me han llegado 6 yo la verdad no se que hacer me han dicho de todo y no se a quien creerle nadie me ha podido resolver esta mañana me han llamado y me dijeron que no pueden hacer nada pq el par fusion no les permite ponerme a la velocidad que tenia antes cosa que no entiendo me han dicho que me dieron de baja el adsl que tenia antes para pasarme a fusion cuando la persona que me hizo la gestion no me informo de eso por favor si pueden ayudarme porque de momento nadie me ha resuelto el problema gracias
Hola buenos dias jesusro
Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por un MP ( mensaje privado ) y te lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es