velocidad de 6 a 3 megas al pasarme a fusion

jesusro
Más integrado que la RDSI
velocidad de 6 a 3 megas al pasarme a fusion

hola escribo porque me ha pasado lo siguiente hace una semana me pase a movistar fusion y me he dado cuenta que me han bajado la velocidad de 6 a 3 mega he llamado al 1004  e 1002 he reclamado incluso a la persona que me hizo la gestion y todos me dicen que no saben porque me la bajaron porque el pasarme a fusion no se me tocaba el adsl otros me dicen que 3 mega es lo que llega a mi localidad cuando es completamente falso porque siempre me han llegado 6 yo la verdad no se que hacer me han dicho de todo y no se a quien creerle nadie me ha podido resolver esta mañana me han llamado y me dijeron que no pueden hacer nada pq el par fusion no les permite ponerme a la velocidad que tenia antes cosa que no entiendo me han dicho que me dieron de baja el adsl que tenia antes para pasarme a fusion cuando la persona que me hizo la gestion no me informo de eso por favor si pueden ayudarme porque de momento nadie me ha resuelto el problema gracias

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias jesusro

 

Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por un MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas