velocidad de adsl

ps1co
Yo probé el VDSL
velocidad de adsl

Hola , resulta que ayer tenia 10mb de adsl fusion contigo , y llame para que me hicieran el cambio de maxima velocidad , me dijeron que en unas horas se cambiaria , y para mi sorpresa entro al router y veo que tengo 6mb!!! vaya mejora de velocidad , yo creo que se equivocaron y me pusieron de nuevo el perfil de 6mb , pro favor algun moderador que me lo ponga otra vez por favor , gracias

Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ps1co
Yo probé el VDSL
Algun tecnico que me ayude por favor?
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
ps1co
Yo probé el VDSL

despues de inumerables llamadas al 1004 y pasarme con 10 personas diferentes no me an solucionado nada , me han vuelto a activar el perfil de 6mb sin motivo cuando antes tenia 10 , ya me paso un caso similar hace unos meces y un moderador de aki me lo soluciono , espero que me lo puedan solucionar de nuevo , porque los del 1004 no hacen sino pasarse la bola de unos a otros...

 

pd , aqui dejo el enlace de la otra vez que me paso http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/aumento-de-velocidad/m-p/2345809

Mensaje 3 de 7
339 Visitas
ps1co
Yo probé el VDSL
Subo el post
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
ps1co
Yo probé el VDSL

no hay ningun moderador que me lo mire?

Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ps1co.

 

Ya tienes el circuito configurado como Velocidad Máxima.  La incidencia que tenía registrada, la he dado como cerrada con el cambio del perfil.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
264 Visitas
ps1co
Yo probé el VDSL
Muchas gracias ahora si , espero que no,me toquen la linea otra vez
Saludos
Mensaje 7 de 7
262 Visitas