Hola , resulta que ayer tenia 10mb de adsl fusion contigo , y llame para que me hicieran el cambio de maxima velocidad , me dijeron que en unas horas se cambiaria , y para mi sorpresa entro al router y veo que tengo 6mb!!! vaya mejora de velocidad , yo creo que se equivocaron y me pusieron de nuevo el perfil de 6mb , pro favor algun moderador que me lo ponga otra vez por favor , gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-06-2015 12:17
Editado 14-06-2015 12:17
despues de inumerables llamadas al 1004 y pasarme con 10 personas diferentes no me an solucionado nada , me han vuelto a activar el perfil de 6mb sin motivo cuando antes tenia 10 , ya me paso un caso similar hace unos meces y un moderador de aki me lo soluciono , espero que me lo puedan solucionar de nuevo , porque los del 1004 no hacen sino pasarse la bola de unos a otros...
pd , aqui dejo el enlace de la otra vez que me paso http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/aumento-de-velocidad/m-p/2345809
Editado 15-06-2015 13:58
Editado 15-06-2015 13:58
no hay ningun moderador que me lo mire?
Editado 15-06-2015 21:25
Editado 15-06-2015 21:25
Hola ps1co.
Ya tienes el circuito configurado como Velocidad Máxima. La incidencia que tenía registrada, la he dado como cerrada con el cambio del perfil.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es