buenas me gustaria saber porque la velocidad de bajada de mi adsl solo baja a 60-70Kb/s como maximo
la prueba de velocidad marca que me llegan 8 mg y pico y que mi bajada deberia de ser de unos 1080Kb/s....(tengo contratado asdl 10Mg).....
me conectado a internet mediande mi mvl como wifi y me baja los archivos a 300-400Kb/s y en el trabajo con JAZZTEL que llegan 7 megas y poco me baja los archivos a 900-970Kb/s
espero soluciones porque esto es una verguenza...
Te entiendo perfectamentej.i somos MILES de usuarios los que estamos hartos de las mentiras y engaños que sufrimos por Telefonica pero siento decirtelo no van a AYUDARTE en absolutamente NADA.
No somos mas que cifas estadisticas y € para ellos. Y puedes ir a FACUA o al Defensor del pueblo que jamas vas a conseguir nada contra Telefonica.
La unica opcion que te queda es ABANDONAR Telefonica cuanto antes, da de baja TODO lo que tengas con esta empresa tanto tu como tus familiares no existe ninguna otra opcion.
Editado 15-10-2013 12:07
Editado 15-10-2013 12:07
todavia sigo sin solucion y con una bajada de 27a 33KB/S
.si fuerais solo un poquito profesionales ya os abrias puesto en contacto para pedir dni y documentacion para dar solucion al problema de inmediato!!!!
que la gente se entere que son unos [..]
Editado por no respetar normas de la comunidad
Hola j.i., si me pasas por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto reviso la linea a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tal como hemos hablado por telefono, haz las pruebas que hemos comentado y el lunes me lo recuerdas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, te he creado incidencia, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es