velocidad de bajada....sigue bajando...y nunca mejor dicho!!!

Xiscot
Yo probé el VDSL
velocidad de bajada....sigue bajando...y nunca mejor dicho!!!

Buenas tardes!!!

Me dirijo a ustedes por enésima vez por el mismo problema .....la bajada de velocidad. Llevo toda la semana que con suerte y despues de numerosos reinicios de router en alguna ocasión consigo que en las "tripas" del router me señale una bajada de 1472 kbps siendo la de subida siempre la misma, o sea 320 kbps. El pasado año, a mediados de año conseguia mantener una bajada de 3008 kbps la cual ha ido decreciendo poco a poco hasta que en la actualidad a veces llego a los 2.400 kbps. A ustedes les parecerá poca variación pero a mi particularmente esos 600 y pico de bites me solucionan mucho mis problemas. Por este motivo ya he consultado varias veces, como les decia al principio y mas o menos con mayor o menor acierto he conseguido el tope mencionado anteriormente.

Si, ya me se la canción......lejanía de la central, perfil, velocidad contratada (que aqui discrepo y mas adelante les diré el porqué), microcortes etc....El porqué de esta consulta o reclamación, llámenlo como quieran, es que hace unos minutos una operadora de movistar que me ha dicho que se llama Luisa y su número es el 748 (no me a podido dar mas datos por aquello de la protección de los mismos, ), me ha dicho que en su pantalla le aparece que mi contrato es de 1 mega. Pero...vamos a ver....no soy un entendido ni mucho menos técnico, pero....creo que tendrían que actualizar el software que utiliza esta presunta operadora pues yo, lo que tengo contratado es movistar fusion hasta 10 megas (jajajaja) y bueno, mas que nada para que se ponga un poco al dia de lo que son las modalidades de contrato. Ahora bien, si se refiere a que la central sólo "abre el grifo" con un perfil concebido de hasta 3 megas...eso es otra historia, pero, aún así, me parece lamentable que dicha señorita no se bajase del burro en ningún momento y me dijera que no le sale en pantalla mi contrato remitiéndome en varias ocasiones al 1004 (léase maquinita o robotito). Por otra parte, y creo que es así....porqué el supuesto técnico no puede cambiarme el perfil por lo menos hasta 6 Megas (sabiendo que pago hasta 10) y probar a ver que ocurre? Quizá porque no interesa hacerlo porque en mi zona, a parte de tener las lineas por entre los árboles, y en numerosas ocasiones las cajas de los pares estan abiertas o mal cerradas y llenas de humedad sólo somos cuatro gatos y a la compañía no le interesa actualizar mínimamente las instalaciones (o por lo menos darle un mantenimiento decente)? Quizá porque hacer la prueba a lo mejor se electrocuta el técnico??? Creo que sería preferible comprobar si esos microcortes se producen y bueno...es mejor eso que navegar a paso de tortuga....o no?

Para finalizar mencionarles a ustedes que si lo que realmente lo que la señorita Luisa me ha dicho es correcto...ustedes estan haciendo publicidad engañosa y es merecedora de llevarlo a consumo o a facua. Sé que servirá de poco, pero como mi protección de datos está totalmente al desnudo (no como la de Luisa 748) le quisiera cometar a la citada operadora que si entra en mi página, ya que sabe mi nombre y apellidos, mi DNI, modalidad de contrato, líneas contratadas, etc.....se dará cuenta de que no le he mentido y que si a la hora de buscar clientes explicasen lo que realmente hay...otro gallo nos cantaría. 

Para finalizar comentar que como cliente de ustedes con fusion y cinco líneas móviles y por vivir en la zona en donde vivo, me traten como a un cliente de segunda fila y que por lo dicho en la frase anterior, estoy supeditado a ustedes pues las otras compañias utilizan sus líneas y la cosa es aún peor.

Atentamente

 

Un cliente de movistar que se siente [....]

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A_Gabriel-Movistar
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Buenos días @Xiscot

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para poder revisarlo y ver cómo están los valores técnicos de la conexión para poder decirte algo más.El router debe estar encendido.

 

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Saludos

 



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