velocidad de fibra ha disminuido?

poseidon9000
Yo probé el VDSL
velocidad de fibra ha disminuido?

Saludos, tengo contratada fibra a 600 simetricos y en los test de velocidad siempre me daba perfecto pero desde hace unos dias me da siempre poco mas de 300 y en bajada poco más de 200.

¿a que puede ser debido?

 

Nada; es del sistema operativo; tengo un mac con windows instalado con bootcamp y en mac me da lectura perfecta de 600 megas de bajada y en windows poco más de 300, supongo que será algo que me la esta limitando.

 

 

Al final he desinstalado el Icloud drive en windows y todo normal.

 

Es gracioso porque en Mojave me da lectura perfecta de lo que tengo contratado pero subida poco más de 200 y en windows me da subida poco más de 300 y subida correcta.

 

no sé porqué será

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poseidon9000:

 

Me alegro de que hayas dado con lo que ocurría, puedes también arrancar el pc en modo seguro para detectar y corregir incidencias.

 

Vamos a dar por finalizado el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas