velocidad de internet muy lenta

blas1979
Yo probé el VDSL
velocidad de internet muy lenta

Buenas noches, he contratado movistar fusión y la velocidad de internet es muy lenta e incluso llego a tener cortes esporádicos, la de subida en todos los test que he realizado con vuestro medidor de velocidad, no paso de 80 kb y noto que tarda mucho en cargar las páginas cosa que antes no me pasaba, espero noticias vuestras ya que con la linea anterior me iba mucho mejor.Gracias

Mensaje 1 de 3
661 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitamos saber si conectas por wifi o por cable, modelo de router, aparte mándame un privado con tu número para que probemos a ver que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
620 Visitas
blas1979
Yo probé el VDSL

solucionado router mal estado cambiado por servicio tecnico y todo funcionando.Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
581 Visitas