velocidad de internet

macabro
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad de internet

Buenas....tengo un problema con mi velocidad de internet y es que va muy lento, he llamado al 1004 y dicen que mi linea tiene un trafico masivo que puede ser algun virus de alguno de los dispositivos con los que me conecto....pero si los tengo todos apagados....como es posible que mi linea siga dando ese fallo...me gustaria me ayudarais, pues creo que con todo apagado mi linea deberia estar bien.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola macabro

 

 

Puedes hacer unas pruebas desactivando la wifi y conectando por cable de red al router un solo ordenador.Realiza varios test de velocidad:

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

 

Para revisar la conexión pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas