velocidad de navegacion muy cambiante, buena, lenta, lentisima...

paco66
Más integrado que la RDSI
velocidad de navegacion muy cambiante, buena, lenta, lentisima...

miercoles 3.pngSin títulogg.pnghola. desde hace unos dias(1 semana) tengo este problema de velocidad, tanpronto va genial 5200kps(tengo contratado 6mb desde que llegaron los 10 megas a telefonica), como de repente navego a 300kps. me fije que el valor snr de mi router fructua mucho en cuestion de minutos puede bajar de 13db a 0,2 db, y al contrario de 0,2 sube a 13db en cuestion de minutos. ya han venido 2 tecnicos a casa y sigo igual.- uno de ellos me quito un flitro(que estaba bien) y no hizo mas, y otro me cambio el router tenia el homestation  y lo cambio por otro igual, parecia que la cosa se arreglaba porque navegaba estable y el snr no bajaba de 13 db pero al cabo de 3 horas otra vez igual. tengo ip estatica. quizas sea que hay que actualizar el router?. tengo capturas de los valores y las velocidades cada cierto tiempo. me podeis mirar el tema? gracias. saludos.

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si acaso. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
paco66
Más integrado que la RDSI

hola enviado privado

 

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Paco66, lo he revisado y el ruido de la linea esta por debajo del minimo admisible; para descartar problemas en el interior de la casa tienes que ponder el router en el ptr que lleva na pestaña, que al abrirla aisla todo el cableado interior, donde conectar el router para ver que parametros tienes ahí

 

13:42:24 Bajada Subida
Atenuación 49 dB 27 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 2 dB    19 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas