hola, haber si desde aqui alguien me lo puede solucionar,explico la historia, hace como 4 semanas tube una incidencia con el adsl que se cortaba muy seguido llame al 1002 (4 veces) y en una de las llamadas el tecnico me hizo poner el router en el ptr y el ruido disminuia drasticamente al final vinieron a casa y mecambiaron el firmware del router(xavi 7968)pero como segia pasando lo mismo me dijeron que tenían que bajarme la velocidad a 6 megas por que la línea tenia mucho ruido ,he cambiado toda la instalación de casa (la vieja tenia como 25 años) y ahora no hay manera de que me lo vuelvan a subir a 10 megas que es lo que tengo contratado, estoy harto de llamar al 1002 y 1004 pidiendolo y solo me dicenque en 24 o 48 horas estara hecho pero llevo dos semanas asi
Hola juanlos Bienvenido al a Comunidad Movistar.
Tratamos en lo posible de resolver todas vuestras incidencias, pero la Comunidad Movistar no pretende ser ni sustituir a los centros de atención al cliente.
Antes de pasar a enfocar todos nuestros esfuerzos sobre tu incidencia, quisera aprovechar para explicarte cómo funciona nuestra Comunidad.
Como en toda Comunidad, es agradecido y un signo de buen hacer el presentarse a sus miembros cuando uno se integra en ella. Para ello tenemos el foro de Bienvenida y Noticias y nos agrada mucho conoceros por medio de ese foro.
En segundo lugar, existen para todos nosotros unas normas de relación y comunicación que también te ofrezco el conocerlas.
Mañana lunes en horario de atención de incidencias trataremos de revisar y buscar la mejor solución a la situación que nos planteas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Carlos-Movistar escribió:Tratamos en lo posible de resolver todas vuestras incidencias, pero la Comunidad Movistar no pretende ser ni sustituir a los centros de atención al cliente.
Dios como me alegro de oir eso, en serio, por fin.
fraarra escribió:
Carlos-Movistar escribió:Tratamos en lo posible de resolver todas vuestras incidencias, pero la Comunidad Movistar no pretende ser ni sustituir a los centros de atención al cliente.
Dios como me alegro de oir eso, en serio, por fin.
No te lo creas fraarra, es un farol
Saludos
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Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)
Hola juanios.
Bienvenido.
Parece que es un tema más relacionado con Comercial pero si quieres que miremos desde aquí si es posible subirlo o no pàsame tu teléfono por MP y le echamos un ojo.
Saludos.
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Hola juanlos:
He revisado el tema, y sucede lo siguiente:
Cuando te dijeron que bajaban la velocidad a 6 megas, también se actualizó esto a nivel de contrato. Quiero decir que lo que tienes ahora mismo es un 6 megas.
Si lo que quieres es contratar un 10 megas indícamelo por aquí o solicítalo a algún comercial del foro "contratación, precios y promociones de adsl".
Saludos.
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es del todo imposible,acabo de llamar al 1004 preguntando cuantos megas tengo contratados y me han dicho que 10,hay un cacao formado que no veas en el 1004 10 megas y en el 1002 6 megas, cuando llege la factura haber que viene ya te informare
Hola juanlos:
Pues voy a intentar aclarar el tema.
En caso que la situación sea como dices, supongo que querrías aumentar a 10 megas ¿Es así?
Saludos.
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Hola de nuevo. te he dejado un MP.
Con lo que sea nos comentas.
Saludos.
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carlos te enviado un MP explicando por que quiero los 10 megas