velocidad de navegacion

juanlos
Más integrado que la RDSI
velocidad de navegacion

hola, haber si desde aqui alguien me lo puede solucionar,explico la historia, hace como  4 semanas tube una incidencia con el adsl que se cortaba  muy seguido llame al 1002 (4 veces) y en una de las llamadas el tecnico me hizo poner el router en el ptr y el ruido disminuia drasticamente al final vinieron a casa y mecambiaron el firmware del router(xavi 7968)pero como segia pasando lo mismo me dijeron que tenían que bajarme la velocidad a 6 megas por que la línea tenia mucho ruido  ,he cambiado toda la instalación de casa (la vieja tenia como 25 años) y ahora no hay manera de que me lo vuelvan a subir a 10 megas que es lo que tengo contratado, estoy harto de llamar al 1002 y 1004 pidiendolo y solo me dicenque en 24 o 48 horas estara hecho pero llevo   dos semanas asi 

Mensaje 1 de 10
566 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanlos Bienvenido al a Comunidad Movistar. 

 

Tratamos en lo posible de resolver todas vuestras incidencias, pero la Comunidad Movistar no pretende ser ni sustituir a los centros de atención al cliente.

 

Antes de pasar a enfocar todos nuestros esfuerzos sobre tu incidencia, quisera aprovechar para explicarte cómo funciona nuestra Comunidad.

 

Como en toda Comunidad, es agradecido y un signo de buen hacer el presentarse a sus miembros cuando uno se integra en ella. Para ello tenemos el foro de Bienvenida y Noticias y nos agrada mucho conoceros por medio de ese foro. Emoticono feliz

 

En segundo lugar, existen para todos nosotros unas normas de relación y comunicación que también te ofrezco el conocerlas.

 

Mañana lunes en horario de atención de incidencias trataremos de revisar y buscar la mejor solución a la situación que nos planteas.

 

Saludos. Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
459 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Carlos-Movistar escribió:

Tratamos en lo posible de resolver todas vuestras incidencias, pero la Comunidad Movistar no pretende ser ni sustituir a los centros de atención al cliente.


Dios como me alegro de oir eso, en serio, por fin.

Mensaje 3 de 10
453 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

Carlos-Movistar escribió:

Tratamos en lo posible de resolver todas vuestras incidencias, pero la Comunidad Movistar no pretende ser ni sustituir a los centros de atención al cliente.


Dios como me alegro de oir eso, en serio, por fin.


No te lo creas fraarra, es un farolEmoticono muy feliz

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 10
427 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanios.

 

Bienvenido.

 

Parece que es un tema  más relacionado con Comercial pero si quieres que miremos desde aquí si es posible subirlo o no pàsame tu teléfono por MP y le echamos un ojo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
403 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanlos:

 

He revisado el tema, y sucede lo siguiente:

 

Cuando te dijeron que bajaban la velocidad a 6 megas, también se actualizó  esto a nivel de contrato. Quiero decir que lo que tienes ahora mismo es un 6 megas.

 

Si lo que quieres es contratar un 10 megas indícamelo por aquí  o solicítalo a algún comercial del foro "contratación, precios y promociones de adsl".

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
382 Visitas
juanlos
Más integrado que la RDSI

es del todo imposible,acabo de llamar al 1004 preguntando cuantos megas tengo contratados y me han dicho  que 10,hay un cacao formado que no veas en el 1004  10 megas y en el 1002 6 megas, cuando llege la factura haber que viene ya te informare

Mensaje 7 de 10
369 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanlos:

 

Pues voy a intentar aclarar el tema.

 

En caso que la situación sea como dices, supongo que querrías aumentar a 10 megas ¿Es así?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
354 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo. te he dejado un MP.

 

Con lo que sea nos comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
340 Visitas
juanlos
Más integrado que la RDSI

carlos te enviado un MP   explicando por que quiero los 10 megas

Mensaje 10 de 10
301 Visitas