velocidad de subida asus rt-ac87u

Hatorix
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad de subida asus rt-ac87u

Hola a todos, para cambiar el dichoso router de movistar decidi adquirir el asus rt-ac87u , pero me ha surgido un problema que me gustaria que me ayudarais a solucionar:

No consigo que me lleguen los 30 mb de subida por cable ( ironicamente por wifi me llegan clavados) , siempre me llegan 5 o 6 como mucho , por contra de descarga si que consigo los 300mb.
 
He probando borrando nvram , instalando el firmware de merlin , restaurando y nada... siempre lo mismo, no pasa de 5 o 6.

Muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 1 de 6
921 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hatorix :

Desde la Comunidad no damos soporte a la configuración de router ajenos a Movistar.

No obstante, dejamos el hilo abierto por si te pueden ayudar el resto de usuarios.

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
899 Visitas
Hatorix
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de probar con otro equipo , y en ese si que me llegan los 300/30 por lo tanto he llegado a la conclusion de que es problema de la tarjeta de red , cosa que no entiendo ya que con el router de movistar no me daba problemas.

 

He actualizado los drivers de la tarjeta pero nada...

Mensaje 3 de 6
871 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Hatorix escribió:

Acabo de probar con otro equipo , y en ese si que me llegan los 300/30 por lo tanto he llegado a la conclusion de que es problema de la tarjeta de red , cosa que no entiendo ya que con el router de movistar no me daba problemas.

 

He actualizado los drivers de la tarjeta pero nada...


Hola buenas,yo tengo el mismo router y hasta ahora no tengo ningun problema de velocidad,inclusive por wifi consigo la velocidad correcta.pueder se como comentas que se deva a tu pc.

 

saludos!!!!

Mensaje 4 de 6
862 Visitas
Hatorix
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de hacer unas comprobaciones , el problema es del pc , mas concretamente del windows ya que iniciando con un live cd de linux funciona perfecto. Se puede cerrar el tema Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
855 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hatorix:

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
803 Visitas