Hola, tengo un orbi rbk50 conoctado a un router hgu en modo bridge y todo va bien excepto que la velocidad de subida es siempre un tercio de la que debería tener (600 mb)
adjunto foto
alguien me puede ayudar?
gracias
antes del orbi, si pero ahora no, incluso desconectado el orbi
Si quitando el orbit y restaurando el router a valores de fabrica (reset de palillo) sigue sin darte por lo menos 480 de subida, y en tu contrato tienes 600 fibra simétrica entonces deberías abrir una avería para que revisen que pueda estar pasando.. por lo menos es la prueba que haría yo aunque se que es un coñazo tener que volver a configurar todo de nuevo una vez hagas la prueba..
Sobra decir que para hacer la prueba desconecta todos los dispositivos de la wifi y cable excepto el pc desde el que vayas hacer la prueba
Ya nos contarás, un saludo!
Hola @rozzer Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas, y como te informa @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido realizar un reset de fábrica al router de Movistar ?
Al tener conectado otro equipos ajeno a Movistar, es necesario que lo desconectes, realices el reset de fábrica al router de Movistar, y comprobar la velocidad a través de un test de velocidad por cable, en la página de Movistar, te dejo el enlace.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @rozzer !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Tras realizarlas ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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En primer lugar, muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de contestarme.
Aun no he hecho las pruebas ya que no he tenido oportunidad (en vacaciones ya se sabe...)
cuando las haga postearé los resultados
un saludo
Hola @rozzer !
No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @rozzer !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
En éstos días ¿ has podido realizar las pruebas indicadas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola rozzer ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace mucho tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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