velocidad de subida lenta en ADSL 10MB

maheji
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad de subida lenta en ADSL 10MB

Hola, desde hace varios días la velocidad de subida me va muy lenta, he hecho varios test de velocidad y en todos me da mas o menos los mismos valores, he leído por aquí que lo máximo que se puede conseguir en subida para ADSL 10MB son 800Kbps pero mi red ni se acerca a ese valor, subo una foto del último test que he hecho conectado por cable.Test de Velocidad.png

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maheji!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

-Nombre y apellidos del titular de la línea.

-DNI

-Número de teléfono fijo y móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maheji!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos realizado algunas pruebas sobre tu línea y router, te agradecería que realices un nuevo Test velocidad por Cable de red-Ethernet en un PC, desde este enlace.

 

Informarte también que no es posible garantizar la velocidad ni conexión por Wifi.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



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maheji
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maheji
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, parece ser que ahora va bien, aunque creo que en los test que hacía antes me daban valores por encima de 500Kbps, subo una foto del último test que he hecho.

 

Test de Velocidad 2.png

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Técnico Banda Ancha

¡Hola maheji!

 

Disculpa la demora de respuesta. Te informo que para realizar el test de velocidad  es conveniente que la prueba la realices mediante cable Ethernet. 

 

Recuerda cerrar todas las aplicaciones abiertas que puedan ralentizar el rendimiento del PC/portátil durante el test, y de no navegar con ningún dispositivo conectado a tu router, sólo tu PC/pórtatil.

 

Por último no olvides desactivar el antivirus de tu ordenador para evitar que el test de velocidad muestre valores incorrectos o pueda obtener algún resultado erróneo. ¿Con esto si puedes realizar un nuevo test de velocidad desde este enlace?.

 

Me mantengo a la espera de los resultados.

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



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Técnico-Movistar
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¡Hola maheji!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



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