Hola, abro un nuevo hilo ya que por motivos personales no he podido contestar al anterior ya abierto y se ha cerrado. El anterior está en la URL https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/velocidad-de-subida-limitada-a-100mb/m-p/44690...
...Les comento que reiniciando el PC a modo seguro con conexión a red, sí alcanzo la velocidad pertinente (llega a 290 Mbps) ¿Se trata entonces de alguna configuración de mi antivirus/firewall? muchas gracias
Buenas @gmartmont
Se trata de cualquier software/driver que puedas tener en el equipo que pueda interferir a la velocidad. Por lo general son Suites de seguridad que consumen muchos recursos, como Antivirus, Firewall y otros, pero en realidad puede ser muchos otros.
Es imposible saber el software que tiene instalado cada equipo, y menos sus configuraciones, con lo que es necesario muchas veces arrancar en modo seguro para saber si está siendo afectado un equipo por el software. Lo más que se puede hacer, si quieres, y no eres muy ducho en estas cosas, es que lances autoruns en el equipo, guardes el reporte, lo subas en cualquier sitio y le podamos echar un ojo para ver que software es posible que esté causando el problema. Pero ya te digo que si tienes algún AV/FW instalado que no sea el de Windows propio (que tampoco entiendo porque la mayoría se empeña a usar otros teniendo ya uno bueno integrado), podrías probar simplemente desinstalándolos o deshablitándolo.
He probado a deshabilitar por un lado mi antivirus y por otro el firewall, pero el problema persiste... iré probando quitando más cosas, gracias
Buenas @gmartmont
Como te decía es imposible a priori... si quieres como te decía, corre autoruns
https://live.sysinternals.com/Autoruns.exe
guarda el reporte y lo subes a algún lado para que podamos echar un vistazo, envíamelo si quieres por privado. Asegúrate antes de que está habilitado la comprovación de certificados, y que no está habilitado ocultar nada, ni los productos de microsoft ni de Windows. Si lo haces no subas el reporte tal cual q ocupa mucho, ponlo en zip que ocupará una fracción
Hola @gmartmont.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que indica @Theliel (muchas gracias por tu aportación) y si ha quedado resuelta tu consulta, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gmartmont
¿Has podido probar el funcionamiento?, ¿ha habido alguna mejoría?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @gmartmont
No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte, esperamos que esté solucionado.
De todos modos, dejaremos el post abierto en caso de que nos quieras indicar algo.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es