velocidad de subida muy lenta fibra 300 simétricos

Mauriz1
Yo probé el VDSL
velocidad de subida muy lenta fibra 300 simétricos

Hola, tengo un problema con mi linea de fibra 300, en la ps4 me dan más de 200 megas de bajada pero a la hora de la subida no me pasa de 6 megas, esta por cable a medio metro del hgu, el cable es de  categoria 6A apantallado, todos los puertos abiertos, upnp activado y dmz también, otros amigos en mi ciudad Vigo, tiene más de 50 megas de subida, la ip de la ps4 la tengo fija, dns de movistar y creo que todo bien configurado, mi router el es hgu de mitrastar y esta actualizado, me gustaría saber si podéis ayudarme con este problema, gracias y saludos.

Mensaje 1 de 26
2.022 Visitas
25 RESPUESTAS 25
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Al hacer test de velocidad con la PS4 lo está haciendo  desde los servidores de SONY, no se conecta directamente a internet.

 

 

@JulioC-Movistar  habló de este problema en este otro hilo.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.925 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL
Hola, ya pero es lo de siempre, otro amigo cerca de mi casa tiene 50megas de subida, y la subida es lo que menos tráfico tiene con lo cual debería ir mejor que la bajada, voy a probar la Play en casa de mis padres que tienen 50 simétricos con router askey en vez de mi mitrastar, los dos son hgu y a ver que parámetros me da.
Mensaje 3 de 26
1.919 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

También puede probar  un test de velocidad con otro dispositivo de la siguiente manera:

 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.891 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL
En el portátil me da toda la conexión, pero en la ps4 no, y con mi ps4 en la casa de un amigo si, es difícil de explicar para vosotros pero es así, es muy raro
Mensaje 5 de 26
1.887 Visitas
AnJeSoMa
Yo probé el VDSL

Hola Mauriz, ¿Es posible que la conexión de tu amigo sea de 50 MB?.

 

La PS4 está capada a esa velocidad, por lo que, teniendo 300 MB , por ejemplo, rara vez te dará tu velocidad real. De todas formas no te preocupes, la velocidad del test de la PS4 es solo una estimación, nunca tu conexión real.

 

Si has configurado todo correctamente tal y como dices no te preocupes más y disfruta de la consola Guiño

Mensaje 6 de 26
1.884 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL
Hola, aún estando capadas no puede darme 250 megas de bajada y 5 de subida, cuando a amigos de aquí les da 50 de subida, es muy raro y si se nota la conexión en juegos como el call of duty
Mensaje 7 de 26
1.872 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si en el portatil da toda la conexión  300 /300 es que la línea está correcta.

 

Si desde el domicilio de un amigo da toda la velocidad  debería consultarlo con SONY en el enlace que le indico. 

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.851 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL
Gracias a todos por las molestias, pero si mi consola da más en otro sitio, es Sony mi línea Movistar o mi router?, temas de incompatibilidad o algo?
Mensaje 9 de 26
1.841 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Descartaría  línea, router e incompatibilidad.

 

Mas bien tiendo a pensar en el servidor o punto de entrada en el servidor de SONY y el tratamiento que hagan ellos posteriormente de la conexión. Por eso creo que ellos le podrían aclarar algo más.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.827 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL
Y como con mi Play en otra casa me da mejores resultados?
Mensaje 11 de 26
1.821 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL
Hoy mi ps4 me ha dado en casa de un amigo con R 350/50 megas 276,2 de bajada y 29,2 de subida, y en mi casa con 300/300 de Movistar 125,3 de Bajada y 5,5 megas de subida, con lo cual no puede ser ni de mi ps4 ni de Sony, es de mi línea router o lo que sea
Mensaje 12 de 26
1.800 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Mauriz1:

 

Para el router todos los equipos son iguales por lo tanto también podría plantearse ¿Por qué con el portatil tiene los 300 / 300 como indicaba en un  post anterior?

 

Con un sólo equipo que tenga dicha velocidad es suficiente para descartar el tema de router. De hecho si se envía un técnico va a probarlo conn un equipo propio y si le da correcta la velocidad no va a poder hacer más.

 

Insisto en lo debería consultarlo con SONY .

 

 

              Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.774 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL
Y porque con mi Play en casa de un amigo me da 35 megas de subida? Eso no es sony
Mensaje 14 de 26
1.768 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

 

Puede que entre a equipos diferentes, líneas diferentes etc.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.751 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL

En Sony España me dicen que no entran a otros equipos, me mandaron un correo con los puertos necesarios pero la subida no mejora, y me dicen lo que yo pienso y opino, que es tema de Movistar ya que mi consola en otras casas va mucho más fluida y con 10 veces mas subida.

Mensaje 16 de 26
1.744 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.740 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Veo los test de velocidad que ha hecho en la línea y son bastante buenos.

 

 

De SONY  le han indicado que debe abrir unos puertos que no se si coincidirán con los que han apuntado en un post antiguo.

 

Pero actualmente só lo veo abierto uno y no veo la consola conectada a esa dirección IP que supongo que la tendrá con IP fija.

 

 

 

Supongo que tendrá que abrir alguno más.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.735 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL
Si tengo todos abiertos pero dentro en configuración avanzada en mitrastar, al entrar al router dnd es la página de Movistar solo sale el 443 pero están todos abiertos, y la play4 no me pasa de 7 megas de subida
Mensaje 19 de 26
1.734 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL
Si la ps4 esta apagada porque no estoy en casa, la ip es fija y tengo todo configurado, los puertos que me mandaron de Sony en un correo son estos: TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080 UDP: 3478, 3479. A mayores abrí los específicos del call of duty nuevo, un técnico de Movistar le dijo a un amigo que el askey iba mejor que el mitrastar aunque los dos son hgu y tienen las mismas características supuestamente va mejor y se calienta menos, a el le dan 50 megas de subida, yo tengo de echo algo más de ping que el.
Mensaje 20 de 26
1.728 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

@Mauriz1 como hemos comentado por teléfono conviene que resetee el router y configure de nuevo los puertos.

 

Entrando por el menú básico y el avanzado tienen que coincidir los puertos abiertos sino es que los ha abierto a un interfaz diferente.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.727 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL

Antes de nada gracias por la atención telefónica de hoy, ya hice todos los pasos que hablamos pero nada, la subida no mejora y sigue igual, me gustaría probar con el otro router que hablamos si se puede, porque es el descarte que nos queda por hacer, esta todo perfectamente configurado y nada, todo igual.

Mensaje 22 de 26
1.712 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

@Mauriz1 como  hemos comentado por teléfono tiene la opción de enterarse de las IP's de desitino suya y en casa de sus padres, hacer un tracert enviarmelo y analizamos diferencias.

 

Dejamos el hilo abierto unos días.

 

                Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.640 Visitas
Mauriz1
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,la  ip del juego que me sale en los ajustes es: 83.50.138.98 es la ip externa, no se si es con la q sale mi router a internet o la de destino.

Mensaje 24 de 26
1.623 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

@Mauriz1  esa es la suya de su router. La de destino o viene en el juego en sí o se la podrían  facilitar en SONY.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.605 Visitas