velocidad de subida nula

ferchixxx
Yo probé el VDSL
velocidad de subida nula

Buenas tardes, a raíz del cambio de la tv por sat a ser por internet en mi fusion adsl la velocidad de descarga se ha reducido a la mitad, pero la de subida es casi inexistente, sobre todo via wifi. He llamado al 1002 y espero la visita de un técnico pero mientras tanto no puedo enviar casi ningún archivo que pese un poco. Alguien me dice si tiene solución?

Mensaje 1 de 19
877 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferchixxx

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos de la linea y estamos revisando tu incidencia. Ahora mismo revisando tu linea en nuestros sistemas no encontramos ninguna notificación de error y el BitRate que nos aparece es:

 

10051 kBits/s BAJADA y 646 kBits/s SUBIDA.


Además comprobamos que tienes una incidencia abierta y un técnico intento contactar contigo ayer sin éxito. Hoy volverán a intentar contactar contigo. Una vez abierta la incidencia, los técnicos son los encargados de resolver tu problema.

 

Nosotros nos mantenemos pendientes de tu caso y te informamos de cualquier novedad que veamos al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
815 Visitas
ferchixxx
Yo probé el VDSL

Ahora no estoy en casa pero te puedo asegurar que la velocidad de subida ayer no superaba los 100 kb en el mejor de los casos y la de bajada no superaba los 4 megas también en el mejor de los casos. Puedes comprobar en el historial de los test de velocidad de descarga de movistar.com.

Los técnicos no se han puesto en contacto conmigo he hablado yo con ellos y en el sistema automático me dan cita para unas horas del martes en las que yo no puedo estar en casa así que estoy esperando a ver si me vuelven a llamar.

Tengo un sistema de alarma conectado al router y no me deja ver la imagen ya que la velocidad de subida es infima.

Todo ha sido a raíz del cambio que han hecho para poner la televisión por el cable.

Si pudierais deshacer eso os lo agradecería ya que la tele no la voy a usar, de hecho no he sacado el aparato de su caja.

 

Mensaje 3 de 19
814 Visitas
ferchixxx
Yo probé el VDSL

Hasta el jueves de la semana pasada la velocidad de descarga era de 16 MB y la subida se acercaba bastante al MB.

Mensaje 4 de 19
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ferchixxx

 

Te hemos mandado un mensaje privado con la información de tu incidencia.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferchixxx


Comprobamos en nuestro sistema que tu incidencia continua abierta; te informamos de cualquier novedad que apreciemos en el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
781 Visitas
ferchixxx
Yo probé el VDSL

Sigo esperando porque los técnicos no se han puesto en contacto conmigo.

He llamado al número que me han dado y no me cogen o me cuelgan.

Mensaje 7 de 19
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferchixxx

 

Indicanos tu número de contacto para reiterar el caso por si no fuera correcto. Escribenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferchixxx

 

Hemos reclamado el caso, el número de contacto es el correcto.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
763 Visitas
ferchixxx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ya conseguí hablar con el técnico y me ha dicho que han hecho un cambio que ha reducido la velocidad a la mitad y que él no puede deshacer. Yo le he dicho lo mismo que os he dicho a vosotros que no necesito la televisión y qué si me puedo quedar con la tarifa que tengo de fusión, y con la velocidad que tenía antes, aunque solos la subida, me conformo. Mirar a ver si podéis hacer algo desde allí para mejorarme la subida que por wifi se queda en nada

Mensaje 10 de 19
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferchixxx

 

Verificamos en nuestras aplicaciones que la incidencia esta cerrada.

 

En lo que se refiere al servicio de Movistar TV no afecta a tu conexión de internet porque tienes el servicio vía satélite,

 

Con respecto al cambio que indicas de velocidad, se gestiona a través del área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004, nosotros no podemos hacer cambios administrativos.

 

En relación a la red WiFi hemos modificado el canal de radio por el que se emite la red WiFi, comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
739 Visitas
ferchixxx
Yo probé el VDSL

Con el paquete que tengo ahora la televisión va por cobre. Me han dicho en el 1002 que hay una posibilidad para poder volver a dejar la velocidad de Internet como estaba antes del cambio. Es poner la tele por OTT. 

Mensaje 12 de 19
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferchixxx


Revisada de nuevo tu linea fija  9xxxxx433 comprobamos que tienes activado Fusión Satélite ADSL, la conexión de internet va por cobre y el servicio de TV es por satélite.

 

En la modalidad OTT solo puedes ver los canales y contenidos contratados a través de la APP Movistar Multidispositivo en sus diferentes dispositivos (smartphone, tablet, smart TV...)

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
734 Visitas
ferchixxx
Yo probé el VDSL

Imagino que no se haya terminado de tramitar el cambio pero ayer por la noche ya me funcionaba el descodificador que va por cobre. El técnico que estuvo ayer por la zona me dijo que ya tenía activada la televisión por el ADSL. El aparato de satélite ya lo tengo quitado y lo llevaré mañana al distribuidor. El cambio me lo hicieron desde retenciones.

Mensaje 14 de 19
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @ferchixxx

 

Este es el área técnica de la Comunidad Movistar y puede ser que los cambios administrativos que indicas no hayan volcado en nuestras aplicaciones.

 

Si ahora tienes la TV por cobre (por internet) esto influye en tu ancho de banda, en el momento en el que este encendido el descodificador este "necesita" ancho de banda de tu conexión total para funcionar, estés o no viendo la TV.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
729 Visitas
ferchixxx
Yo probé el VDSL

Buenos días otra vez. Acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que el pedido todavía sigue en provisión. Voy a esperar a que se cierre el pedido y después intentar hacer el cambio de la tele por decodificador a la tele por OTT, qué es la única manera que me han dicho vuestros compañeros del 1002 qué hay para que vuelva a tener los 20 máxima y el mega de subida máxima sin que me quiten la oferta

Mensaje 16 de 19
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferchixxx

 

Tal y como dices en tu último mensaje, se trata ya de gestiones comerciales que no podemos resolver desde aquí. Una vez que tengas contratados y dados de alta los nuevos servicios puedes contactar con nosotros si tienes una incidencia técnica en alguno de ellos.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta técnica o damos por cerrado el hilo?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
726 Visitas
ferchixxx
Yo probé el VDSL

De momento está todo solucionado. Gracias

Mensaje 18 de 19
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Nada! @ferchixxx

 

Nos alegramos que se haya solucionado tu consulta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
712 Visitas