Hola
Me han instalado la fibra de 600mb , en mi instalacion anterior tenia un router observa como principal y otro router tambien observa en otra habitacion como repetidor, unidos por cable de red.
No he tenido problemas , el caso es que al instalarme el router de fibra con 600mb me doy de cuenta que el repetidor se queda en 30 40 mb ,y al enchufar en el repetidor el deco de movistar fusion, que ahora parece ser que funciona en HD y seguramente consumira algo mas, pues se me queda la conexion que tenia antes practicamente y no puedo aprovechar todo el ancho de banda.
Hay alguna manera de configurar el router para que de mas ancho de banda , o deberia cambiarlo?
Aparte de eso , mi portatil tampoco puede con los 600 mb , he configurado la tarjeta de red como 1gbps ,cambiado el cable y actualizado drivers pero no llega a 200 .Aunque tampoco me supone mucho la verdad va como un tiro igualmente.
Gracias.
@Santi_ ha escrito:Hola
Me han instalado la fibra de 600mb , en mi instalacion anterior tenia un router observa como principal y otro router tambien observa en otra habitacion como repetidor, unidos por cable de red.
No he tenido problemas , el caso es que al instalarme el router de fibra con 600mb me doy de cuenta que el repetidor se queda en 30 40 mb ,y al enchufar en el repetidor el deco de movistar fusion, que ahora parece ser que funciona en HD y seguramente consumira algo mas, pues se me queda la conexion que tenia antes practicamente y no puedo aprovechar todo el ancho de banda.
Hay alguna manera de configurar el router para que de mas ancho de banda , o deberia cambiarlo?
Aparte de eso , mi portatil tampoco puede con los 600 mb , he configurado la tarjeta de red como 1gbps ,cambiado el cable y actualizado drivers pero no llega a 200 .Aunque tampoco me supone mucho la verdad va como un tiro igualmente.
Gracias.
¿El router Observa era utilizado principalmente para ADSL?
Esos routers no están pensados para su utilización para fibra,.
Debes comprar un repetidor que sea compatible con 2'4 y 5 GHz
Buenos días @Santi_.
Para poder revisar tu caso confirmanos los dos últimos números de tu linea fija.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Santi_.
Acabo de revisar tu linea y todo parece correcto. Para descartar cualquier problema de velocidad de conexión en un principio vamos a gestionar un test de velocidad con el router HGU conectado directamente a la roseta de fibra, con solo un PC conectado por cable (el portátil) y sin dispositivos WIFI conectados. El descodificador con luz roja, apagado.
Espero los resultados.
Un saludo.
Alejandro.
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Disculpa @Santi_.
No entiendo tu respuesta.
Me indicas que con el portátil conectado por cable te aparecen datos "267 bajada 317 subida" y si pruebas con el PC de sobremesa "600"
¿Es así?
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Santi_.
Seguimos a la espera de tu respuesta para aclarar la situación del caso.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Santi_.
Estamos a la espera de tu respuesta para poder aclarar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Santi_
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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