velocidad fibra baja de 600mps

CrisAnt
Yo probé el VDSL
velocidad fibra baja de 600mps

Hola, llevamos bastante tiempo comprobando que la velocidad de nuestra conexión no alcanza nunca los 600Mbps. ni por cable, ni por wifi, en los dispositivos de la casa como portatiles, tablets, moviles por wifi no alcanzan ni los 50Mbps... Entiendo que por perdida de señal del cable al wifi no llegue a coger los 600Mbps, pero taaaaanta diferencia? esto no puede ser. ¿Lo podrían comprobar?

 

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 1 de 16
1.709 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miroctum
Yo probé el VDSL

@CrisAnt  ha escrito:

Hola, llevamos bastante tiempo comprobando que la velocidad de nuestra conexión no alcanza nunca los 600Mbps. ni por cable, ni por wifi, en los dispositivos de la casa como portatiles, tablets, moviles por wifi no alcanzan ni los 50Mbps... Entiendo que por perdida de señal del cable al wifi no llegue a coger los 600Mbps, pero taaaaanta diferencia? esto no puede ser. ¿Lo podrían comprobar?

 

Gracias de antemano

Saludos


¿Tus ordenadores y smartphones son antiguos?

¿Tu PC o Smartphone solo detecta 1 red WiFi?

Comprueba si tu dispositivo solo soporta el WiFi de 2'4 GHz

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 16
1.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CrisAnt !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Muchas gracias por tu aportación miroctum.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.690 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

ya lo envié,

Gracias

Mensaje 4 de 16
1.679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CrisAnt !

 

Le he realizado unas pruebas a su router para que una vez reiniciado pueda realizar un test de velocidad por cable .

 

Por wifi no aseguramos velocidad porque puede influir muchos casos externos al router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CrisAnt !

 

¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.576 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Hola, he estado verificando estas horas desde que abrí el hilo del mensaje, y no he superado por cable en ningún momento los 420Mbps...Y redondeando a la alza..por que no llega ni a eso. ¿Puede haber algún problema?

 

Gracias

Mensaje 7 de 16
1.569 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Hola, yo creo que a todo el mundo que le da por medirlo le pasa igual que a ti, en mi caso y otros que conozco iguales la velocidad que se queda es la misma que a ti, en torno a 400 ( y en cambio la subida si que llega a 600), comprobando por cable, con ordenador moderno y directamente enganchado al router.

 

Yo quiero pensar que la razón es que los servidores "intermedios" están saturados.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
1.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CrisAnt !

 

Le he realizado unas pruebas a su router , cuando pueda realice un test de velocidad por cable en el siguiente enlace.

 

Es importante que no tenga conectado ningún dispositivo por wifi o cable y la televisión de movistar apagada.

 

Para que podamos comprobar la velocidad que le llega.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.545 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Buenas,

No puedo realizar el test de velocidad por que el enlace da el siguiente error:

 

Error 400 - Solicitud incorrecta

Desde el protocolo de transferencia de hipertexto RFC 2068 -

Solicitud incorrecta

El servidor no pudo entender la solicitud debido a una sintaxis incorrecta. El cliente NO DEBE repetir la solicitud sin modificaciones.

 

Saludos

Mensaje 10 de 16
1.528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CrisAnt !

 

Si sigue con la incidencia dígamelo para abrirle una incidencia para que le llame el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.507 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No he podido realizar el test de velocidad desde donde me indicaron por que da el error que les adjunté siempre, haciendo un test en otras paginas el rango que me suele salir es este:

242.6 Mbps de descarga

288.1 Mbps de subida

 

Es de ahora mismo, es lo que se suele tener con la conexión de fibra de 600 Mbps por cable?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 16
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CrisAnt !

 

Es importante que el ordenador para realizar el test de velocidad cumpla las siguientes características:

 

Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):
 Adaptador de red Gigabit Ethernet
 Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
 S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
 Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Compruebe si los cumple.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.476 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta esos resultados, tal vez sea mejor pasarte a fibra 300 Mbps, pero solo lo ofrece O2 (Grupo telefónica) ya que Movistar ni Tuenti lo ofrecen.

Puedes pasarte a NEBA, pero no se garantiza la estabilidad por diversos factores

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 14 de 16
1.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CrisAnt !

 

He comprobado como solución aceptada mi última respuesta.

 

¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CrisAnt !

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.431 Visitas