velocidad fibra caida de velocidad frecuente

Jramongs
Yo probé el VDSL
velocidad fibra caida de velocidad frecuente

Desde hace varias semanas sufro constantes caidas de velocidad. Antes reiniciando el router se solucionaba, pero desde hace ya alguna semana ni asi se soluciona.

Alcanzo velocidades de adsl de hace años cuando me comercializan 300 megas.

Es insufrible el navegar de esta manera. Tambien me afecta a la consola y a la smart tv.

No se que solucion podria tener. En teoria revisaron la linea hace semanas con la ayuda de un moderador pero todo sigue igual y realmente no se si esto es solucionable por Movistar. Creia que con fibra se garantizaba velocidades pero no debe ser asi por lo que sufro.

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 4
623 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jramongs,

 

 

He pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
587 Visitas
Jramongs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda, ya me lo han resuleto. Ahora si se puede disfrutar del servicio correctamnete

Mensaje 3 de 4
553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jramongs

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
543 Visitas